أجدد الأغاني
الرئيسية » Uncategorized » b’¿Cuántas veces se administra Bendeka y cuánto dura el tratamiento? ‘

b’¿Cuántas veces se administra Bendeka y cuánto dura el tratamiento? ‘

  • Bendeka se administra por solo dos días, cada patrón de quimioterapia y la terapia generalmente dura seis meses.
  • Para la leucemia linfocítica a largo plazo (CLL), Bendeka se ofrece en los tiempos 1 y 2 de un patrón de terapia de 28 días. El ciclo del procedimiento puede repetirse hasta seis veces, haciendo un tratamiento de seis meses.
  • Para el linfoma no Hodgkin de células B (NHL) indolente (de crecimiento lento), Bendeka se ofrece en los tiempos 1 y 2 de un período de terapia de 21 días. El patrón del procedimiento podría repetirse hasta ocho veces, lo que hace que un tratamiento de seis meses.

Bendeka (bendamustina HCl) le permita tratar 2 tipos de enfermedad:

  • Leucemia linfocítica constante (CLL)
  • Linfoma no Hodgkin (NHL) de células B de crecimiento lento (indolente) que ha progresado a pesar de la terapia con rituximab o un régimen que contiene rituximab en el último seis meses.

¿Cómo se administra realmente Bendeka?

Bendeka se administra realmente por un experto médico, tanto en sus prácticas únicas, en un centro médico o en un corazón de infusión . Realmente ofrecido como una infusión intravenosa en una vena dentro del suministro durante diez minutos.

  • Para CLL, Bendeka normalmente se proporciona en los días 1 y 2 de un patrón de terapia de 28 días. El ciclo de tratamiento puede repetirse hasta seis veces (6 meses).
  • Para el NHL, Bendeka normalmente se proporciona en los días 1 y 2 de un patrón de tratamiento de 21 días. El ciclo de terapia puede duplicarse hasta ocho veces (medio año).

¿Cómo funciona Bendeka?

Bendeka es un derivado de mostaza nitrogenada y está etiquetado como agente de alquilación Un patrón celular pasa por tres etapas: relajación, expansión productiva y mitosis (unidad). Los agentes alquilantes funcionan mejor durante la fase de reposo asociada con el período celular, aunque también pueden emplearse en la fase energética.

Bendeka es activo contra las células relajantes y en división. Aunque los medios exactos significan que Bendeka funciona no se entiende, su estructura significa que forma convenientemente enlaces junto con otros marcos ricos en electrones, lo que resulta en enlaces cruzados de ADN entre cadenas y valores extremadamente fuertes (covalentes). Esta conexión puede causar la desaparición de células de varias maneras.

Debido a que las células tumorales malignas se separan más rápidamente que los tejidos habituales, se han visto mucho más afectadas por esta conexión, mientras que la tasa de mortalidad de los tejidos malignos es mayor que la tasa de desaparición de las células típicas. Esto ralentiza el desarrollo de tejidos de tumores cancerosos en el cuerpo humano.

¿Cuáles son los efectos secundarios adversos de Bendeka?

Aunque Bendeka trabaja más eficazmente para matar las células cancerosas en comparación con las células normales, los tejidos típicos están influenciados, lo que resulta en problemas.

Algunas personas pueden ser sensibles al Bendeka o al polietilenglicol 400, al propilenglicol o al monotioglicerol, que también han estado dentro de la infusión. No se les debe dar Bendeka.

Las células normales, la mayoría afectadas por el tratamiento de radiación con Bendeka, tienden a ser tejidos sanguíneos y tejidos dentro del área de la boca, el abdomen y el intestino. Los efectos secundarios más extendidos de Bendeka consisten en:

  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Tos
  • Dificultad para respirar
  • Dolor de cabeza
  • Pérdida de apetito
  • Bajo nivel de glóbulos blancos y amarillos, plaquetas razonables
  • Úlceras bucales e irritación
  • Sarpullido
  • Cansancio
  • Reducción de peso.

La reducción de cabello normalmente no es un efecto típico de Bendeka. La investigación del fabricante muestra que la pérdida de cabello se llevó a cabo en 1 de 153 individuos que recibieron Bendeka para la CLL, y en 3 de cada 100 individuos tratados con Bendeka para el NHL.

Otros impactos secundarios que pueden tener lugar incluyen:

  • Problemas o recurrencia de infecciones
  • Daño renal o hepático
  • Otros cánceres
  • La fuga de Bendeka a la piel circundante desencadenando tejidos dañados .

¿Comprender la leucemia linfocítica a largo plazo (CLL)?

La leucemia linfocítica crónica (CLL) es un tumor canceroso de los linfocitos, y también es el estilo más frecuente de leucemia Se debe a una mutación genética dentro del ADN de las células productoras de sangre. Para la CLL, la modificación más frecuente es en realidad una eliminación o reducción de parte de un cromosoma. En la mayoría de los pacientes con CLL, la extracción está disponible en el cromosoma 13, pero también pueden verse afectados diferentes cromosomas, incluidos 11 y 17. En algunos clientes con CLL, puede haber un cromosoma 12. adicional

Esta mutación provoca que las células del torrente sanguíneo produzcan linfocitos irregulares e ineficaces que aún viven y se maximizan cada vez que los linfocitos regulares perecen. Estos linfocitos irregulares se acumulan en la sangre y en ciertas áreas, donde causan problemas y agrupan tejidos más sanos de la médula ósea y restringen la producción normal de células sanguíneas.

¿Algo de linfoma no Hodgkin (NHL)?

El linfoma no Hodgkin es en realidad una enfermedad que comienza dentro del programa linfático, con cánceres que se acumulan a partir de linfocitos. El linfoma difuso de células B grandes es uno de los subtipos más comunes de linfoma no Hodgkin. Algunos NHL crecen lentamente y es posible que inicialmente no necesiten terapia.

link:https://cialis5mgfarmacia.com

x

‎قد يُعجبك أيضاً

Broad Chalke Course Pathway and additionally Point of view Map

Broad Chalke Course Pathway and additionally Point of view Map This old girlfriend – Soviet ...